Saltar la navegación

Fuentes

Prieto, Navarro Leonor (sin año). La autoeficacia en el contexto académico. Exploración bibliográfica comentada. Universidad de Kentucky. Consultado el día 15 de agosto 2016, de http://www.uky.edu/~eushe2/Pajares/prieto.PDF

Pool-Cibrián, Wilson Jesús, & Martínez-Guerrero, José I.. (2013). Autoeficacia y uso de estrategias para el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios. Revista electrónica de investigación educativa, 15(3), 21-36. Recuperado en 17 de agosto de 2016, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412013000300002

Salmerón-Pérez, Honorio; Gutierrez-Braojos, Calixto; Fernández-Cano, Antonio & Salmeron-Vilchez, Purificación (2010). Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia.  RELIEVE, v. 16,  n. 2. http://www.uv.es/RELIEVE/v16n2/RELIEVEv16n2_4.htm

Piemontesi, Sebastián & Heredia, Daniel. (2011). Relaciones entre la ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, autoeficacia para el aprendizaje autorregulado y rendimiento académico. Revista Tesis, Vol. I, Núm I. Consultado el día 15 de agosto 2016, de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tesis/article/view/4118

Medrano, Leonardo. (2011). Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios. La contribución de la autoeficacia social académica. Revista Tesis, Vol. I, Núm I. Consultado el día 17 de agosto 2016, de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tesis/article/view/4119

Licencia: licencia propietaria