Fuentes
Prieto, Navarro Leonor (sin año). La autoeficacia en el contexto académico. Exploración bibliográfica comentada. Universidad de Kentucky. Consultado el día 15 de agosto 2016, de http://www.uky.edu/~eushe2/Pajares/prieto.PDF
Pool-Cibrián, Wilson Jesús, & Martínez-Guerrero, José I.. (2013). Autoeficacia y uso de estrategias para el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios. Revista electrónica de investigación educativa, 15(3), 21-36. Recuperado en 17 de agosto de 2016, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412013000300002
Salmerón-Pérez, Honorio; Gutierrez-Braojos, Calixto; Fernández-Cano, Antonio & Salmeron-Vilchez, Purificación (2010). Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia. RELIEVE, v. 16, n. 2. http://www.uv.es/RELIEVE/v16n2/RELIEVEv16n2_4.htm
Piemontesi, Sebastián & Heredia, Daniel. (2011). Relaciones entre la ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, autoeficacia para el aprendizaje autorregulado y rendimiento académico. Revista Tesis, Vol. I, Núm I. Consultado el día 15 de agosto 2016, de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tesis/article/view/4118
Medrano, Leonardo. (2011). Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios. La contribución de la autoeficacia social académica. Revista Tesis, Vol. I, Núm I. Consultado el día 17 de agosto 2016, de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/tesis/article/view/4119
Licencia: licencia propietaria