matemáticas

Efectos del cambio de modalidad de enseñanza en estudiantes de Matemáticas durante la contingencia

Citar como (video):

Carrillo Ramírez Teresa (2020) Efectos del cambio de modalidad de enseñanza en estudiantes de Matemáticas durante la contingencia. Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador)Vargas Flores Ma. del Carmen(Colaborador). Educación y Cultura Libre,Segundo Encuentro En Línea CHAT. [Video]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/video/efectos-del-cambio-de-modalidad-de-ensenanza-en-estudiantes-de-matematicas-durante-la

Resumen

Día 5. ** EL CHAT – La ciudadanía en la mediación digital
#ELCHAT2020
26 de junio del 2020

Efectos del cambio de modalidad de enseñanza en estudiantes de Matemáticas durante la contingencia COVID-19

Presenta: Teresa Carrillo Ramírez
Institución: FES Acatlán UNAM
País: México
Modera: Carmen Vargas

 

Fecha de publicación

Programación virtual para Matemáticas emulando la enseñanza en el aula, en base a TIC

Citar como (video):

Diaz-Madroñero Angel Garcia (2020) Programación virtual para Matemáticas emulando la enseñanza en el aula, en base a TIC. Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador)Flores Elvira Alicia Ivet(Colaborador). Educación y Cultura Libre,Segundo Encuentro En Línea CHAT. [Video]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/video/programacion-virtual-para-matematicas-emulando-la-ensenanza-en-el-aula-en-base-tic

Resumen

Día 3. ** EL CHAT – La ciudadanía en la mediación digital
#ELCHAT2020
24 de junio del 2020  14:00 hrs

Presenta: Angel García Díaz-Madroñero
Institución: Seminario Diocesano de Ciudad Real
País: España
Modera: Alicia Flores

 

Fecha de publicación