aprendizaje
De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) Rúbrica para evaluar Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje. González Santiago Edith(Colaborador),Rivera Baños Judith(Colaborador). Behav. Sci. 2019, 9, 126. DOI: https://doi.org/10.3390/bs9120126 . [Texto]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/index.php/texto/rubrica-para-evaluar-recursos-educativos-abiertos-para-el-aprendizaje
Los Objetos Educativos Abiertos (OER) son materiales digitales con la característica de ser accesibles para educadores y para usuarios que deseen emplearlos o reutilizarlos para aprender sobre algún tema específico, para enseñar o para la investigación. La característica de ser abiertos permite la libertad de emplearlos, estudiar el contenido y aplicar el conocimiento adquirido a través de ellos, además de redistribuirlos y realizar cambios o mejoras.
UAPA Mi autoeficacia como estudiante
González Santiago Edith (2016) UAPA Mi autoeficacia como estudiante. De la Rosa Gómez Anabel(Coordinador). CAPED Iztacala. [Archivo comprimido]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/index.php/node/36
Mi autoeficacia como estudiante
Subtemas:
Autoeficacia para el aprendizaje
Ansiedad ante los exámenes
Desarrollado en eXelearning