De la Rosa Gómez Anabel

Language
Spanish

De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) Rúbrica para evaluar Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje. González Santiago Edith(Colaborador),Rivera Baños Judith(Colaborador). Behav. Sci. 2019, 9, 126. DOI: https://doi.org/10.3390/bs9120126 . [Texto]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/texto/rubrica-para-evaluar-recursos-educativos-abiertos-para-el-aprendizaje

Resumen

Los Objetos Educativos Abiertos (OER) son materiales digitales con la característica de ser accesibles para educadores y para usuarios que deseen emplearlos o reutilizarlos para aprender sobre algún tema específico, para enseñar o para la investigación. La característica de ser abiertos permite la libertad de emplearlos, estudiar el contenido y aplicar el conocimiento adquirido a través de ellos, además de redistribuirlos y realizar cambios o mejoras.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Fecha de publicación

De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) Rubric to Evaluate Open Educational Resources for Learning . González Santiago Edith(Colaborador),Rivera Baños Judith(Colaborador),. Behav. Sci. 2019, 9, 126. DOI: https://doi.org/10.3390/bs9120126 . [Texto]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/texto/rubric-evaluate-open-educational-resources-learning

Resumen

The Open Educational Resources (OER) are digital materials with the characteristic of being accessible for educators and for users who wish to use them or reuse them to learn about a specific topic, to teach or for research. The characteristic of being open allows the freedom to use them, study the content and apply the knowledge acquired through them, in addition to redistributing them and making changes or improvements.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Fecha de publicación

Clausura del Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología

Citar como (video):

De la Rosa Gómez Anabel,Flores Elvira Alicia,Miranda Díaz Germán Alejandro,Chala Trujillo Mabel Goretty,Alvites Huamaní Cleofé Genoveva (2018) Clausura del Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología. De la Rosa Gómez Anabel(Organizador). SUAyED Psicología,RELEPSAD. [Video]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/video/clausura-del-primer-congreso-virtual-latinoamericano-de-formacion-de-psicologos-mediada-por

Resumen

Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología 2018
Día 2 – 21 de abril de 2018
Clausura
Dra. Anabel De la Rosa Gómez
Lic. Alicia Flores Elvira
Dr. Alejandro Miranda Díaz
Mag. Mabel Goretty Chala Trujillo
Dra. Cleofé Genoveva Alvites Huamaní

Fecha de publicación

Inauguración del Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología

Citar como (video):

Peñalosa Castro Ignacio,De la Rosa Gómez Anabel,Flores Elvira Alicia,Miranda Díaz Germán Alejandro,Abadia García Constanza,Chala Trujillo Mabel Goretty, Bedoya Sánchez Enrique,Alvites Huamaní Cleofé Genoveva (2018) Inauguración del Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología. De la Rosa Gómez Anabel(Organizador). SUAyED Psicología,RELEPSAD. [Video]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/video/inauguracion-del-primer-congreso-virtual-latinoamericano-de-formacion-de-psicologos-mediada

Resumen

Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos Mediada por Tecnología 2018
Día 1 – 20 de abril de 2018
Inauguración
Dr. Ignacio Peñalosa Castro
Dra. Anabel De la Rosa Gómez
Lic. Alicia Flores Elvira
Dr. Alejandro Miranda Díaz
Dra. Constanza Abadia García
Mag. Mabel Goretty Chala Trujillo
Dr. Enrique Bedoya Sánchez
Dra. Cleofé Genoveva Alvites Huamaní

Fecha de publicación

Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning

Citar como (video):

González Santiago Edith,De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel (2017) Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning. Miranda Díaz Germán Alejandro(Organizador). CHAT Iztacala,EDUSOL 2017. [Video]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/video/desarrollo-de-materiales-para-el-fomento-de-la-autorregulacion-empleando-exelearning

Resumen

Quinto día del #EDUSOL. 24/OCT/2017

16:30 - 17:00 Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning - Edith González Santiago, José Manuel Meza Cano, Anabel De la Rosa Gómez.

Fecha de publicación