De la Rosa Gómez Anabel
De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) Rúbrica para evaluar Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje. González Santiago Edith(Colaborador),Rivera Baños Judith(Colaborador). Behav. Sci. 2019, 9, 126. DOI: https://doi.org/10.3390/bs9120126 . [Texto]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/texto/rubrica-para-evaluar-recursos-educativos-abiertos-para-el-aprendizaje
Los Objetos Educativos Abiertos (OER) son materiales digitales con la característica de ser accesibles para educadores y para usuarios que deseen emplearlos o reutilizarlos para aprender sobre algún tema específico, para enseñar o para la investigación. La característica de ser abiertos permite la libertad de emplearlos, estudiar el contenido y aplicar el conocimiento adquirido a través de ellos, además de redistribuirlos y realizar cambios o mejoras.
De la Rosa Gómez Anabel,Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) Rubric to Evaluate Open Educational Resources for Learning . González Santiago Edith(Colaborador),Rivera Baños Judith(Colaborador),. Behav. Sci. 2019, 9, 126. DOI: https://doi.org/10.3390/bs9120126 . [Texto]. Recuperado de: https://bine.iztacala.unam.mx/texto/rubric-evaluate-open-educational-resources-learning
The Open Educational Resources (OER) are digital materials with the characteristic of being accessible for educators and for users who wish to use them or reuse them to learn about a specific topic, to teach or for research. The characteristic of being open allows the freedom to use them, study the content and apply the knowledge acquired through them, in addition to redistributing them and making changes or improvements.